SOCIO Actualizá tus Datos

Llená el formularios y ganate premios

Tenistas paraguayos en el podio del Pascuas Bowl 2019

IMG_6192

Los últimos partidos se jugaron con gran entusiasmo desde la mañana del sábado 20/04. Los paraguayos Heidy Paola Doldán (U18) y Santiago Enriquez (U14), finalistas del Torneo, lograron salir vicecampeones de esta edición, denominada Copa Sudameris.El resultado en Femenino- U18, fue: Juana Larranaga (ARG) 6-3, 6-2 Heidy Doldán (PAR) y en Masculino U14: Thiago Guglieri (BRA) 6-4, 6-1 Santiago Enriquez (PAR), quienes gozaron de la presencia de buen público.
Felicitamos a las familias que apoyaron a 370 deportistas de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, EE.UU., Perú, España, Uruguay, Colombia, Venezuela y a los compatriotas. Además, a las empresas que acompañan nuestras apuestas en las jóvenes promesas.
En la entrega de premios, el presidente del CIT, Ing. José Luis Vinader brindó unas palabras de agradecimientos a todos los involucrados en el despliegue de esta semana de tenis internacional. Estuvo acompañado por miembros del Consejo de Administración y el presidente del Comité Junior de la Asociación Paraguaya de Tenis, Diego Galeano.

Cuadro de honor

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp