SOCIO Actualizá tus Datos

Llená el formularios y ganate premios

CAS

El Centro de Atención al Socio del CIT (CAS), tiene por objetivo primordial, la eficaz y distinguida atención del asociado, brindando respuestas y orientando a las soluciones de interés de los mismos.

A través del CAS, pueden tramitar alguno de estos puntos:

Su ingreso al club como socio o de sus familiares.

Alquiler y reserva de locales.

Pago de cuotas sociales y otros.

Pago de cánones establecidos.

Informes y pagos de escuelas deportivas.

Confección del carnet de socio.

Presentación de notas, solicitudes y sugerencias.

Pago de servicios varios (casillero, clases, etc).

Si desea formular consultas o inquietudes, comuníquese con nosotros a través de nuestros diversos puntos de contacto: teléfonos 671-912/13, mails recepcion@cit.com.py – cas@cit.com.py.

El horario de atención es de 08:00 a 21:00 hs., lunes a sábado.

En la temporada de verano, se extiende el horario de atención a los días domingos y feriados.