SOCIO Actualizá tus Datos

Llená el formularios y ganate premios

La edición 34 del Pascuas Bowl se disputa en el CIT

DIRECTIVOS DEL CIT Y LA APT

Este miércoles en el Salón Social Internacional, se llevó a cabo la conferencia de prensa con miras al arranque del Torneo Internacional Pascuas Bowl Edición N°34, en el que participarán los mejores 262 tenistas juniors del mundo tanto damas como caballeros.

Conforme a la organización, el clasificatorio inicia este sábado 9 de abril y los juegos oficiales desde el 11 al 16 del citado mes. Todos los partidos correspondientes a las categorías de 14, 16 y 18 años se disputarán en las instalaciones del Club Internacional de Tenis.

Así también se habilitará la categoría 12 años (Pascuita), damas y varones de carácter promocional, donde estarán representantes de nuestro país, Argentina y Uruguay en singles y dobles.

Este prestigioso torneo cuenta con los apoyos de la Federación Internacional de Tenis (ITF), la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) y de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT).

En la ocasión estuvieron presentes: Presidente del CIT – Dr. Juan José Galeano y los miembros del Consejo de Administración. Director del Torneo – Ing. Marcos Fretes, Miembro de la Comisión Directiva de la APT- Diego Galeano, Arbitro General – Lic. Julio Segovia.

IMG_2087

IMG_2030

IMG_1977

IMG_2126

DIEGO GALEANO - MIEMBRO DE LA APT

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp