SOCIO Actualizá tus Datos

Llená el formularios y ganate premios

Autoridades inauguran imponente Salón Social Internacional

A80A0478

Este miércoles 17 se llevó a cabo el acto inaugural del “Salón Social Internacional” en la Sede Central del Club. Estuvieron presentes los participes que hicieron posible este anhelado sueño, encabezado por el presidente del CIT, ing. José Vinader Ashwell, la vicepdta. María Lis Bernal, los miembros del Consejo de Administración, el Síndico Titular de la entidad y por supuesto también como invitados, los presidentes de cada comité, los representantes de la empresa constructora y los integrantes de equipo técnico de la obra.

En el punto inicial del evento se realizó el descubrimiento de la placa conmemorativa y luego se dio lugar al acto oficial con el discurso del presidente Vinader, posteriormente, el desatado de la cinta tricolor.
El máximo representante de la institución brindó algunas palabras. “Estamos satisfechos con lo desarrollado y muy expectantes con lo que ha de venir, porque el resultado final hasta ahora, son las metas cumplidas”.
Cabe destacar que la superficie de esta obra supera la media hectárea y tiene capacidad para albergar a casi 1000 personas en total, además es el salón más amplio que existe de entre todos los clubes sociales.
En dicho acto no pudo faltar el brindis, el deleite de la más variada gastronomía a cargo de Pindo Restaurant y por supuesto la buena música.

Como viene siendo regla en toda la institución, el CIT establece estrictas medidas sanitarias conforme a la exigencia del Poder Ejecutivo. El lavado de manos y el distanciamiento social fueron exigencias durante el acto.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp