SOCIO Actualizá tus Datos

Llená el formularios y ganate premios

El CIT de hoy

El accionar dinámico y el manejo ágil y eficiente de sus dirigentes ha generado un rápido y sostenido crecimiento y una expansión que abarca un amplio espectro de actividades, superando incluso mucho de los cálculos realizados al respecto.

Pero tal crecimiento y expansión de las actividades, trajo aparejado consigo la necesidad de implementar el crecimiento de nuestras instalaciones a fin de dar cumplimiento a los continuos requerimientos de nuestra masa societaria.

Fruto de esta situación se concretó la realización de numerosas obras y se implementaron varios y bien atendidos servicios.

La suma del deseo de los socios de participación en la vida del Club, y la posibilidad de los mismos de contar con infraestructura confortable y servicios adecuados, proyectó al Club a un nivel similar de entidades de añosas trayectorias, a pesar de que el CIT solo cuenta con 36 años de vida institucional.

Atentos a este crecimiento y a fin de asegurar espacio físico para la expansión en el futuro de las diferentes actividades, el club ha  adquirido dos predios, contiguos a la Sede Central, con un total aproximado de 10.000 metros cuadrados de superficie, divididos en dos predios separados por una calle. Uno de ellos, el denominado Anexo 4A está siendo dotado, a mediados del año 2013, de un estacionamiento auxiliar para vehículos de socios e invitados, caseta de control, área la cual estará comunicada a la Sede Central por un moderno y seguro viaducto peatonal. El otro de los predios, el llamado Anexo 4B alberga la nueva Academia de Tenis, infraestructura que cuentan con canchas de tenis, vestuarios, oficinas, caseta de control y otros sectores de apoyo.

A principios del mes de noviembre del año 2012, en magna asamblea y con una alta participación cívica de socios, se trató y aprobó la modificación de algunos artículos del Estatuto Social que permitieron la emisión de 1.000 Títulos Patrimoniales para hijos de socios, hecho que marcó un hito histórico en la vida institucional del Club, al cumplir este sus 36 años de existencia. Con esta emisión de títulos se dio y dará respuesta a la importante necesidad de los hijos de socios, quienes con esta disponibilidad permite a la familia del CIT seguir creciendo y manteniendo a los hijos de socios en ella, anhelo de todos los socios del Club.

A fines del mes de octubre del año 2017, el Club cuenta con 5.500 socios titulares, alcanzando de esta forma unos 18 mil socios (titulares y sus familiares); además,   160 Títulos Patrimoniales, de los 500 emitidos en el año 2017, se encuentran bajo la figura de Reserva de Dominio, considerado así como uno de los mejores clubes sociales y deportivos del país.