En el Salón Social Internacional del CIT se llevó a cabo el acto de premiación del primer Torneo de Golf que se disputó en la mañana de este sábado en la Asociación Paraguaya de Golf (APG), con una culminación exitosa de la jornada deportiva.
Acompañaron la ceremonia, el Presidente del Club, Dr. Juan José Galeano B., miembros del Consejo de Administración, integrantes del Comité de este deporte, representantes de la APG.
El Dr. Carlos Meza, titular del Comité organizador manifestó su satisfacción y gratitud a todos los participantes, profesores y patrocinadores que hicieron posible la realización de esta competencia.
Estos son los flamantes ganadores que conquistaron la gloria en este certamen:
Categoría 0 a 12 de Handicap • 1° puesto – Ramón Pereira. • 2° puesto – Jorge Silvero.
Categoría 13 a 24 de Handicap • 1° puesto – Agustín Magallanes. • 2° puesto – Alejandro Rubistein.
Categoría 25 a 36 de Handicap • 1° puesto Gustavo Cabello. • Milciades Cantero.
Damas 0 a 40 de Handicap • 1° puesto – Lidia Villalba. • 2° puesto – Diana Aguilar.
Novicios. Damas • 1° puesto – Leticia Vera.
Caballeros • 1° puesto – Hugo Marín. • 2° puesto – Salvador Ghia.
Putter: Novicios Damas • 1° puesto – Leticia Vera. • Teresita Elmiger.
Caballeros • 1° puesto – Juan Gill. • 2° puesto – Víctor Meza.
Avanzados1° puesto – Nélson Santa Cruz.
Al término de esta velada, hubo fabulosos premios que se sortearon entre todos los que participaron del evento deportivo.


















