SOCIO Actualizá tus Datos

Llená el formularios y ganate premios

¡Festejo a lo grande del 15 de Mayo en el Quincho Central!

IMG_4142

Un almuerzo especial por el 15 de mayo brindó el Club Internacional de Tenis (CIT) a través de la especialidad de Pindo Restaurant. Las madres, en compañía de la familia compartieron de los deliciosos platos culinarios y de los fantásticos temas musicales interpretados por el grupo Visión Nocturna.

Además, las mamás fueron sorprendidas gratamente al llegar en el Quincho Central con los obsequios que el CIT preparó en honor a ellas. Con significativo aprecio las damas recibieron sus regalos, demostrando así el lado único que tienen las madres en el valor de los detalles.
Por otro lado, temas populares como “En el Jardín de mi Madre” “Mamamá” “La mujer perfecta” sonaron en las voces del grupo Visión Nocturna para alegrar los corazones de las madres presentes en la cita conmemorativa.

Como viene siendo regla en toda la institución, el CIT establece estrictas medidas sanitarias conforme a las exigencias del Poder Ejecutivo. El lavado de manos y el distanciamiento social fueron exigencias durante la actividad.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp