SOCIO Actualizá tus Datos

Llená el formularios y ganate premios

Fe, Fortaleza y Actitud

jorgebenitez

“La batalla por mi vida”, así comienza a relatarnos su historia Jorge Benítez (53), Gerente de Deportes del club, que lucha contra una enfermedad crónica que ya dejó sus marcas hace unos años en su familia.

Con un cuerpo cansado, un rostro sonriente y una fortaleza espiritual admirable, Jorge nos cuenta un poco de su historia. “Ingresé como funcionario del Club Internacional de Tenis (CIT) el 2 de agosto del año 2004, ocupando el cargo de coordinador de tenis.
En el mes de enero de 2007, luego de obtener importantes logros deportivos, ascendí al cargo de Gerente, un gran desafío para mí en tan importante Club, a cargo que, hasta la fecha, con mucha satisfacción puedo decir que creo que no he defraudado la confianza de los directivos. recibo permanentes muestras de apoyo.

“A principios del mes de setiembre de 2019, me diagnosticaron cáncer en el estómago, ya con metástasis en algunos órganos. Desde el mismo momento que me detectaron este mal, puse de mi parte la fuerza y actitud para vencer en esta batalla”, continuó su relato.
Un capítulo triste en su vida que nos comparte Jorge, es acerca de la pérdida de su esposa, la madre de sus hijos quien no pudo vencer al cáncer; sin motivación al igual que sus pequeños hijos. “Mi reciente triste experiencia por el fallecimiento de la madre de mis hijos (junio 2017, también por cáncer). y mis pequeños hijos, Arturo Ariel (8 años) y Alfonso Adrián (11 años), son mis principales motivaciones para vencer esta Batalla por mi vida, slogan que utilicé desde el inicio, desde que me detectaron este mal e inicié mi tratamiento”.

Todo lo que nos cuenta este gran hombre no tiene desperdicios. “A diario lucho con el pensamiento de que lo más importante y que ocupa el primer lugar SOY YO, y después de ello, en los sucesivos lugares sigo siendo yo y yo”.

La gratitud para Jorge está en cada frase que expresa. Según nos cuenta, al tomar estado público su enfermedad recibió permanentes muestras de apoyo.
“He recibido el apoyo de innumerables instituciones, directivos, socios, familiares y amigos, que también forman parte de la motivación para no decaer y hoy, si ya llegué a esta instancia, no pienso retroceder ni para tomar impulso”, dice muy confiado.

Con un destaque especial y muy emocionado, expresó su agradecimiento al Club Internacional de Tenis, al que considera más que un lugar de trabajo, su hogar y familia.

Reflexiones que nos deja el señor
Benítez
“Todos, en nuestro esplendor de la vida, nos sentimos omnipotentes, pero la vida nos depara sorpresas te depara sorpresas; es por eso que debemos cuidar lo más preciado que tenemos: NUESTRA SALUD. Háganse los estudios médicos necesarios, cuiden su alimentación y hagan deporte. Es mejor prevenir que curar, y nuestra familia necesita de nosotros”.

“FE en Dios, hacedor de la vida y único que sabe hasta cuándo estaremos aquí, Fe en la oración y en agradecer por cada día que despertamos.

“FORTALEZA, en la fuerza, apoyo y acompañamiento de mis familiares, directivos, socios del Club y amigos”.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp