SOCIO Actualizá tus Datos

Llená el formularios y ganate premios

Comité de Cultura organizó conferencia sobre deberes y derechos ciudadanos.

IMG_3118

Este jueves en el Salón de la Academia de Tenis se realizó la conferencia denominada “¡Hablemos de Derecho Constitucional!, organizada por el Comité de Cultura y estuvo a cargo del disertante, Dr. Miguel Abdón Saguier. El evento presencial fue transmitido vía Zoom.

El Dr. Saguier, enfatizó en el tema sobre los derechos y deberes del ciudadano según la Constitución Nacional, también abrió debate con los participantes sobre varios puntos de la Carta Magna. Por otra parte, dejó en suspenso para más discusión con respecto al sufragio y, los artículos que menciona El Derecho a la Vida, De la Libertad de Expresión y de Prensa, entre otros.

El ex Senador cerró la conferencia con una frase célebre del historiador Jonh Acton: “El poder tiende a corromper, y el poder absoluto corrompe absolutamente”.

Al culminar el acontecimiento, el Presidente del CIT, Dr. Juan José Galeano B., junto con los miembros del Comité de Cultura y el público presente, agradecieron al disertante por haber compartido sus conocimientos en la oportunidad.

IMG_3137

IMG_3151

IMG_3126

IMG_3120

IMG_3142

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp