SOCIO Actualizá tus Datos

Llená el formularios y ganate premios

CIT listo para albergar la edición 42º del Asunción Bowl

IMG_4471

Este miércoles en el Salón Social Internacional, se llevó a cabo la conferencia de prensa con miras al arranque del Torneo Internacional Asunción Bowl Edición N°42, en el que participarán los mejores 180 tenistas juniors del mundo tanto damas como caballeros.

Conforme a la organización, el clasificatorio inicia este sábado 5 de febrero y los juegos oficiales desde el 7 al 12 del citado mes. Todos los partidos correspondientes a las categorías de 14 y 16 años se disputarán en las instalaciones del Club Internacional de Tenis.

Este prestigioso torneo cuenta con los apoyos de la Federación Internacional de Tenis (ITF), la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) y de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT).

En la ocasión estuvieron presentes:Presidente de la APT- Dr. Julio FerrariPresidente del CIT – Dr. Juan José Galeano y los miembros del Consejo de Administración.Director del Torneo – Sr. Marcos FretesArbitro General – Lic. Julio Segovia.

Agradecemos a las empresas que auspician este prestigioso evento deportivo internacional: TL Multimarcas, Diesa Paraguay, Paraguay Refrescos, Pollos Don Juan.

IMG_4449

IMG_4438

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp