SOCIO Actualizá tus Datos

Llená el formularios y ganate premios

CIT da movimiento inaugural al Panamericano de Ajedrez 2021

IMG_3209

El Club Internacional de Tenis es sede de la edición N°31 del Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud 2021, organizado por la Confederación de Ajedrez para América (CCA) y la Federación Paraguaya de Ajedrez (FEPARAJ). Este sábado, en el Salón Social Internacional se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del certamen con presencia de las principales autoridades del evento. En este acontecimiento 18 ajedrecistas nacionales representan al país compitiendo ante diferentes selecciones.

Del acto participaron el Presidente del CIT, Dr. Juan José Galeano B., Vicepdte. Ing. Daniel Bajac, Pdte. del Comité de Ajedrez, John Heinichen, el titular de la FEPARAJ, Eduardo Benítez, acompañados del miembro de la Comisión Directiva de FIDE América, Ronald Zarza y el árbitro principal Gualberto Benítez.

Los competidores paraguayos estarán en acción hasta el 10 de setiembre, fecha que se conocerá al ganador de la competencia.

Cabe destacar que este Panamericano otorgará puntos en el Sistema Elo y títulos FIDE.

Un total de 406 inscriptos y 14 países entran a participar del torneo, en el que los juegos se desarrollan en formato híbrido.

Seguí el link para estar al día con los resultados de cada ronda: https://bit.ly/3kS8F7i

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp