SOCIO Actualizá tus Datos

Llená el formularios y ganate premios

CIT celebra su 40 Aniversario con un espectáculo virtual

IMG_4107

El Club Internacional de Tenis (CIT) cumple un año más de trayectoria y lo festeja con un despliegue virtual en la noche previa a su fundación.

La velada musical fue transmitida por Facebook Live este 4 de agosto a partir de las 21:00 horas desde el Salón Social Internacional, donde el Presidente del Club, Dr. Juan José Galeano B. y los Miembros del Consejo de Administración dieron la bienvenida a este gran acontecimiento que se prolongó hasta la medianoche con el conteo regresivo.

El streaming de tres horas fluyó de manera interactiva con la puesta en escena de varios artistas, un chat en vivo y mensajes con saludos y felicitaciones por parte de los socios que han sido parte de la historia del Club. Grupos como Trio Nendivé y Generación engalanaron la festividad con interpretaciones de todos los tiempos, recorriendo distintos géneros musicales. El folkore también estuvo presente de la mano del Ballet de Oro de Danza Paraguaya y del Coro del CIT.

Este aniversario sorprende a la entidad en un momento de consolidación como un club social, deportivo y cultural de gran magnitud, promoviendo el sano encuentro de las familias, en un ambiente agradable y armonioso.

IMG_4033

IMG-20210805-WA0021

IMG_4090

IMG_4069

IMG_4191

IMG_4155

IMG_4016

IMG_4142

IMG_4016

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp