SOCIO Actualizá tus Datos

Llená el formularios y ganate premios

Artemarcialistas culminan examen de cinturones de Karate con éxito

IMG_8192

El viernes 04-06 en la Sala de Karate, del Polideportivo Socios Fundadores del Club Internacional de Tenis, se realizó el examen de cinturones a los practicantes de esta discilplina, en el que los alumnos culminaron de manera satisfactoria, escalando al siguiente grado.

El Sensei principal, Francisco Rojas, mencionó que fue difícil reunir a los estudiantes por la situación actual, sin embargo, se logró habilitar las prácticas y pruebas de este deporte.

Cabe resaltar que, aparte de las clases presenciales, se implementó la enseñanza de forma virtual, de donde salió con éxito el primer cinturón amarillo en esa modalidad online.
La evaluación estuvo a cargo del Sensei principal Francisco Rojas y Sensei Daniel Rojas (ayudante) y acompañaron el Sensei Arnaldo Cristaldo, Sensei Carlos Centurión, Pdte. actual del Comité de Artes Marciales del Club, y el Shinhan-dai Miguel Basualdo.

Se destaca el hecho que el CIT se encuentra habilitado por la Federación Paraguaya de Karate-Do y la Secretaría Nacional de Deportes (SND) para brindar un desarrollo normal de las prácticas de esta arte marcial japonesa de autodefensa, con la seguridad de que se cumplen todos los protocolos sanitarios establecidos.

IMG_8219

IMG_8211

IMG_8227

IMG_8213

IMG_8216

IMG_8188

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp