Qué está pasando en tu club

SEDE CENTRAL

RESTAURANTE INTERNACIONAL

Entre los aspectos más resaltantes del restaurante, se encuentra el mobiliario que ofrece los más modernos conceptos en todos los sectores, mencionando la decoración de las paredes con cuadros de reconocidos artistas nacionales, el cielorraso, y las áreas con que cuenta el Restaurante.

Horarios de atención:
Desde las 08:00 hs. de lunes a domingo los esperamos a disfrutar de este sitio, con el mejor menú a la carta, servicio internacional.
Un ambiente de distinción, comodidad, totalmente climatizado, lo invitan a disfrutar momentos inolvidables.
Para reservas e informes, llamar a los teléfonos 671-912/13.

SNACK BAR

Caracterizado por ser uno de los lugares predilectos de los socios, el Snack cuenta con lujosos ambientes, destinados al confort de los queridos asociados. Cuenta con un cerramiento vidriado, con excelente climatización, una hermosa terraza y el pergolado, toda una maravilla para el disfrute.

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 16:00 a 00:00 hs.
Sábados de 09:00 a 00:00 hs.
Domingos y Feriados de 09:00 a 00:00 hs.

Tipos de productos:
Minutas, almuerzo, merienda, cena, picadas, parrilla, postres, helados, golosinas, café, té, bebidas de todo tipo.

LA CONFI

El Club cuenta con una atractiva confitería, donde sus asociados pueden encontrar un espacio de distención, esparcimiento y con un aspecto bastante juvenil.

Horarios de atención:
Lunes a domingo de 13:00 a 00:00 hs.

Tipos de productos:
Variedades de café, chocolates, minutas, masas dulces y saladas, pizzas, helados, bebidas de todo tipo, golosinas.

 

HELADERIA

En su búsqueda de otorgar mayor y mejores servicios, el Club brinda a sus asociados un hermoso y muy coqueto predio de heladería, este se mezcla perfectamente con el entorno, adoptando el mismo lenguaje de los quinchos de la zona balnearia.

Horarios de atención:
Lunes a sábados de 14:00 a 22:00 hs.
Domingos de 11:00 a 22:00 hs.

Tipos de productos:
Helados de todos los sabores, tragos con helados, copas heladas, postres helados, tortas heladas.

BOUTIQUE

El Club cuenta con una boutique dentro de su sede central, la misma dispone de variados artículos y prendas deportivas de las distintas marcas.

Horarios de atención:
De lunes a viernes de 12:00 a 21:00 hs.
Sábados de 12:00 a 19:00 hs.

Tipos de productos:
Artículos deportivos en general.

 

 

ESTACIONAMIENTOS

Tanto en su sede central, como en los diferentes sectores y anexos, el Club cuenta con un total de 436 espacios para el aparcamiento de vehículos.

Cantidad de estacionamiento sede central

Estacionamiento Norte                      96

Estacionamiento Sur Oeste               104

Estacionamiento Sur                          79

TOTAL: 279 lugares

Cantidad de estacionamiento calle Cazenave

Estacionamiento Sur              18

Estacionamiento Norte          37

TOTAL: 55 lugares

Cantidad de estacionamiento Anexo 4 A

Estacionamiento  Anexo 4 A  102

TOTAL: 102 lugares

TOTAL GENERAL DE ESTACIONAMIENTO: 436

El Club, en su afán de brindar mayor cobertura en seguridad a sus socios, cuenta con un total de 53 cámaras de circuito cerrado de televisión (CCCTV), distribuidas en áreas de mayor afluencia y circulación de personas, así también en áreas estratégicas del Club.

CAS

El Centro de Atención al Socio del CIT (CAS), tiene por objetivo primordial, la eficaz y distinguida atención del asociado, brindando respuestas y orientando a las soluciones de interés de los mismos.

A través del CAS, pueden tramitar alguno de estos puntos:

Su ingreso al club como socio o de sus familiares.

Alquiler y reserva de locales.

Pago de cuotas sociales y otros.

Pago de cánones establecidos.

Informes y pagos de escuelas deportivas.

Confección del carnet de socio.

Solicitud de tarjetas de créditos de afinidad CIT-Visión Banco.

Presentación de notas, solicitudes y sugerencias.

Pago de servicios varios (casillero, clases, etc).

Si desea formular consultas o inquietudes, comuníquese con nosotros a través de nuestros diversos puntos de contacto: teléfonos 671-912/13, mails recepcion@cit.com.pycas@cit.com.py.

El horario de atención es de 08:00 a 21:00 hs., lunes a sábado.

En la temporada de verano, se extiende el horario de atención a los días domingos y feriados.

SALA TV

Sala Estar –TV, sector especialmente diseñado y dotado de mobiliario adecuado para la permanencia y disfrute de las mejores opciones en programas de TV y películas. Distingue el lugar la atención y confort en un espacio ameno, casual, también ideal para una buena charla entre amigos.

Está disponible de 08:00 hs. a 23:00 hs., de lunes a domingos.

 

 

 

SALON SOCIAL

El Salón Social es el local más distinguido y preferido por los socios para realizar sus más importantes eventos sociales.

Cuenta con una capacidad para albergar a unas 600 personas, siendo sus dimensiones de 950 metros cuadrados,  totalmente climatizado.

Está dotado con una importante decoración, sobria y elegante.

Ningún detalle fue descuidado, donde la disposición de las luces permite el realce del ambiente y la decoración de ocasión, con gran calidad de terminación en los apliques de paneles y columnas recubiertas.

Los servicios sanitarios son de última generación, e incluye un sector para personas con discapacidad física.

El alquiler del mismo comprende, la colaboración de personal de seguridad, limpieza y mantenimiento.

La concesionaria gastronómica ofrece una amplia variedad de opciones, servicio de buffet y un menú especial para los jóvenes, con costos de mercado, acordes al servicio.

Información básica:

Costos

Socios: Gs. 1.700.000 p/ socios + 425.000 garantía + 255.000 SGP.

No socios:       Gs. 3.400.000 p/ no socios + 850.000 garantía + 510.000 SGP.

Incluye:           2 guardias de seguridad,

3 personales de limpieza,

1 personal de mantenimiento

Menú: Es proporcionado por la concesionaria de Il Mangiare, con quien podrá tramitar opciones y presupuestos, en el número directo 671 768 con la Sra. Claudia Torres, o a los teléfonos del club, interno Nº 136. Por contrato, este servicio es el único habilitado para este local.

Comidas y bebidas: No está permitido ingresar ya que la provisión es exclusiva del Concesionario Il mangiare, el presupuesto se deberá solicitar al 671 768 o al mail claudiatorres@ilmangiare.com.py. Pueden traer torta, dulces, Dj, decoración, mesas, sillas, vajillería, mantelería. Para realizar la reserva se debe abonar el 50 % del canon establecido (máxima de 12 meses y mínima de 72 horas previas a la fecha fijada para el evento)

También por reglamento, está permitido la introducción de torta, Disc jockey, decoración, mesas, sillas, vajillería, mantelería.

Si desea formular consultas o más información, comuníquese con nosotros a través de nuestros diversos puntos de contacto: teléfonos 671-912/13, mails recepcion@cit.com.pycas@cit.com.py

TENIS

Una de las principales actividades deportivas del CIT como su propio nombre lo indica es el tenis.

El Club está afiliado a la Asociación Paraguaya de Tenis desde el año 1982, actividad en la cual el CIT se enorgullece de ejercer el Liderazgo de este deporte en el País apoyado por una excelente infraestructura material compuesta por 25 canchas de tenis de polvo de ladrillo de las cuales 19 son exteriores y 6 son techadas dispuestas en un solo bloque, lo que asegura la práctica de este deporte bajo cualquier condición climática. El área destinada al tenis cuenta también con vestuarios y baños climatizados tanto para damas como para los caballeros.

El Club organiza anualmente dos torneos incluidos en el calendario de la ITF (International Tennis Federation) y de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT). Uno de ellos es el PASCUAS BOWL INTERNACIONAL, torneo insignia del club destinado a jugadores infanto juveniles y el TONO VERA dirigido a jugadores mayores de 30 años.

Ambos eventos cuentan con puntaje valido para el Ranking Mundial Junior, y el Mundial de Veteranos. Cabe destacar que anualmente el CIT organiza torneos profesionales con bolsas de 10.000 Dólares de premios, así como también se organizan entre 8 y 10 torneos anuales para asociados o torneos interclubes en todas las categorías.

FÚTBOL

El Club dispone de una cancha de fútbol con medidas reglamentaria, una cancha fútbol suizo con césped sintético exclusiva para práctica de este deporte en los 365 días del año, además cuenta con una cancha auxiliar para las prácticas de la escuela de Fútbol.a l

Torneo Apertura Copa Visión Banco – Dr. Alfredo Nicanor Molinas, tradicional torneo interno dirigido a los socios del Club, los partidos se llevan a cabo de lunes a viernes desde las 20:00 hs. en las canchas de fútbol campo central y fútbol suizo.

Participan en la presente edición 49 equipos, distribuidos en seis categorías Sub 25, Primera, Ejecutivos, Súper Ejecutivos, Senior y Máster.

VÓLEIBOL

En su sede central, el Club cuenta con dos canchas cubiertas de vóley con pavimento deportivo “taraflex” y una de playa.

 

 

 

 

 

 

 

NATACIÓN

 

El CIT dispone de tres piscinas, muy concurridas en la temporada estival e invernal. Son de permanentes controles fisicoquímicos.

 

 

 

 

 

SQUASH

El Club cuenta con 3 canchas de primer nivel.

 

 

 

 

 

 

 

 

POLIDEPORTIVO SOCIOS FUNDADORES

 

Cuenta con una cancha de básquetbol, un moderno gimnasio, sala de aeróbica, tae bo, karate, judo, spinning y una biblioteca virtual.

 

 

 

 

GIMNASIO

Gimnasio. El CIT cuenta con un moderno gimnasio con más de 80 equipos de musculación y cardio respiratorios, al servicio de los socios para un acondicionamiento físico integral, bajo la supervisión de instructores idóneos en el campo.

Se encuentra totalmente climatizado, y cuenta con un moderno equipo de sonido con lector de DVD, para que la rutina de cada socio sea lo más placentera posible.

 

 

 

 

SAUNA DAMAS

Amplia, moderna y funcional infraestructura del Club, permite brindar a las asociadas un excelente servicio. Es así que se cuenta con sauna de tipo seco y húmedo, dispuestos en ambientes cómodos y dotados de todos los elementos para asegurar a las usuarias el confort y relajamiento que ellas requieren. En el recinto se dispone de TV, música funcional y un muy buen atendido snack bar.

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 12:00 a 22:30 hs.
Sábados de 12:00 a 22:00 hs.
Domingos y Feriados de 13:30 a 22:00 hs.

Servicios básicos: Sauna seco, a vapor, masajes de todo tipo, tratamientos faciales y corporales, pre y post operatorios, para embarazadas. Servicio de cafetería, snack bar, alquiler de toallas y zapatillas, uso de casilleros, uso de planchitas y secadores, cama terapéutica, balanza.

SAUNA CABALLEROS

Excelente y moderna instalación que se cuenta con sauna de tipo seco y húmedo, dispuestos en ambientes placenteros y muy bien dotados de todos los elementos que los asociados así requieran. El sauna dispone de área de TV y relax, asimismo de música funcional y un snack bar.

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 12:00 a 22:30 hs.
Sábados de 12:00 a 22:00 hs.
Domingos y Feriados de 13:30 a 22:00 hs.

Servicios básicos: Sauna seco, a vapor, masajes de todo tipo, cama terapéutica, servicio de cantina, juego de billar, alquiler de toallas y zapatillas, uso de casilleros, sala de relax.

 

QUINCHO CENTRAL

En todo momento, el Quincho Central aguarda a sus asociados para ofrecerles las mejores minutas, platos a la carta, variedad de ensaladas, bebidas y postres.

La atención personalizada que acompaña su remozada infraestructura complementa el ambiente para una permanencia agradable en compañía de su familia y amigos, además de otras comodidades acordes al sector.

Horarios de atención:
Lunes a domingo de 08:00 a 00:00 hs

Tipos de productos:
Desayuno, almuerzo, merienda, cena, minutas, picadas, parrilla, postres, helados, café, bebidas de todo tipo.

 

LOS JARDINES

 

 

 

 

 

 

BIBLIOTECA VIRTUAL

Biblioteca Virtual. Este sector cuenta con seis equipos informáticos con acceso a internet a alta velocidad a disposición de los socios que requieran informaciones para diferentes trabajos escolares o laborales. Como así también cuenta con una Biblioteca con más de 200 libros para los amantes de la lectura que pueden disfrutarlo en un sector de lectura confortable con un juego de sofás y ambiente climatizado.