Qué está pasando en tu club

SIEMPRE FRIDA EN EL CIT!

En el Salón Social fue expuesta la obra teatral llamada “Siempre Frida” interpretada por la actriz Ana María Imizcoz y la participación del músico Cirilo Ortiz. El evento fue organizado por el Comité de Cultura junto con el apoyo del Consejo de Administración. (más…)


CIT SOLIDARIO

Se vivió una jornada solidaria con la entrega de kits de alimentos a las familias que componen el área de influencia del Anexo 2 en Remansito. Agradecemos a todos los Comités y socios quienes aportaron e hicieron posible este maravilloso gesto de humanidad. (más…)


PESEBRE VIVIENTE EN EL CIT

Con buen marco de asistentes se llevó a cabo el pesebre viviente en el Salón Social. Como previa, el Coro del CIT deleitó con varias canciones navideñas a todos los presentes. (más…)


NIÑAS AL PODER!

El CIT se sumó al movimiento “Por ser niña”, liderado por la organización Plan Internacional, haciendo participe a las niñas del club de las tomas de decisiones como autoridades máximas de la institución. (más…)


GRUPO CORAL DEL CIT

Bajo la dirección del profesor Luis Meza, viví una experiencia única llevando melodías y confraternizando a través de la música. Te esperamos todos los martes de 19:30 a 21:00 hs. Más informes en el CAS: 021 671 912.
El canto al mal espanta!!