Qué está pasando en tu club

PESEBRE VIVIENTE EN EL CIT

Con buen marco de asistentes se llevó a cabo el pesebre viviente en el Salón Social. Como previa, el Coro del CIT deleitó con varias canciones navideñas a todos los presentes. (más…)


CIT SOLIDARIO

El CIT hizo entrega de los aportes recaudados en el evento denominado “Desfile Octubre Rosa” a la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (AMACMA). El desfile benéfico estuvo organizado por tres comités del club: Comité de Eventos, Comité de Spinning y Comité de Aeróbica, Jump & Fight Training, Zumba y Jóvenes por siempre. (más…)


NIÑAS AL PODER!

El CIT se sumó al movimiento “Por ser niña”, liderado por la organización Plan Internacional, haciendo participe a las niñas del club de las tomas de decisiones como autoridades máximas de la institución. (más…)


ESPECTACULAR COMEDIA TEATRAL

En el Salón Social se presentó la divertida comedia teatral “Colorete y portaseno” que hizo estallar de risa a todos los presentes. El evento fue organizado por el Comité de Cultura.
(más…)


GRUPO CORAL DEL CIT

Bajo la dirección del profesor Luis Meza, viví una experiencia única llevando melodías y confraternizando a través de la música. Te esperamos todos los martes de 19:30 a 21:00 hs. Más informes en el CAS: 021 671 912.
El canto al mal espanta!!